PROMOCIÓN
Promotora con una visión integrada del servicio inmobiliario, tanto en venta como en alquiler, INOTLA IMPULS participa en cada una de las etapas del proceso edificatorio para conseguir que se den las condiciones óptimas en la creación de entidades dignas, sostenibles y de calidad.
Antes de cada actuación se realiza un estudio exhaustivo de la zona edificable para determinar las necesidades específicas del proyecto, adecuar el diseño posterior y respetar el entorno medioambiental del lugar. Una vez aprobado por la entidad, el proyecto es cuidadosamente supervisado para que en todo momento los materiales y las técnicas sean las apropiadas. Posteriormente se procede a realizar el proceso de edificación donde se aúna la doble condición de empresa promotora y constructora ofreciendo al usuario final un único interlocutor. Cada uno de los edificios es singular y se diseña para responder a las particularidades de cada caso concreto.
Desde el primer estudio hasta que se entregan las llaves se tiene presente la importancia que tiene la creación de un espacio para los usuarios finales de un edificio, para una comunidad vecinal y de los posibles impactos que tiene la actuación sobre cada barrio y municipio. Por tanto, el trabajo es realizado con rigor y eficacia en cada uno de los procesos, para conseguir el resultado deseado.
VER PROYECTOS >
GESTIÓN
Urbanística:
Una vez conocida la calificación urbanística del terreno INOTLA IMPULS cuenta con asesoramiento técnico y jurídico necesario para tramitar con las Administraciones los procedimientos necesarios para la transformación del mismo.
Equipamientos deportivos:
Experiencia en la construcción, mantenimiento y gestión de equipamientos deportivos.
Arrendamientos urbanos:
Asesoramiento y administración de inmuebles urbanos.
Aparcamientos públicos:
Explotación de aparcamientos tanto en pupilaje como en rotación.
Comercialización:
Solares, Terrenos y Edificios.
VER PROYECTOS >
CONSTRUCCIÓN
La vivienda es una necesidad fundamental para el individuo y la sociedad por lo que debe contar con las máximas garantías de calidad y cumplir rigurosamente los parámetros de eco eficiencia aplicables a la construcción, rehabilitación y urbanización.
INOTLA IMPULS es consciente de los retos sociales y medioambientales de hoy en día. En el desarrollo de su actividad, se aplican las tecnologías más avanzadas en la construcción, rehabilitación y urbanización con el objetivo de optimizar al máximo los recursos naturales, reducir el consumo de energías no renovables y conseguir la máxima calidad de vida.
Aspectos como el espacio (particular y comunitario), la luz, la propagación de ruidos y la temperatura son analizados en profundidad para conseguir espacios cómodos, dignos y ecológicamente sostenibles.